Diseño gráfico y dirección de arte para músicos, bandas e industria musical.

Services

Direccion de arte y diseño gráfico

Sabemos que la imagen es un porcentaje importante en el éxito de un lanzamiento musical, ya sea de una banda, disco o festival.
Te ofrecemos un servicio global que incluye la dirección de arte del proyecto, el diseño gráfico y la ejecución física o digital de todas las piezas necesarias o ejecutando aquellas piezas que el proyecto necesite.

Music Packaging

Para aquellas bandas que estén apunto de lanzar un nuevo disco al mercado generamos todo el concepto creativo del packing, incluyendo imagen look&feel y aspecto físico.
Lo hacemos de forma personalizada, adaptándonos a las necesidades de cada estilo musical y banda, trabajando con el concepto que hay detrás de cada disco y sonido.

Web Design

Nos ocupamos del diseño y del desarrollo web de proyectos de la industria musical, ya sea para la realización de webs completas, minisites de lanzamiento o landing pages para festivales o eventos. Para ello utilizamos la última tecnología en programación (HTML 5 y WordPress).

Music Branding

Desarrollamos y diseñamos la marca personal de tu proyecto musical.
Trabajamos la imagen corporativa mediante una estrategia gráfica, creamos logotipos, brandbook y aquello que necesites para ser reconocible y que te ayude a conseguir una imagen original y atractiva para potenciar tu presencia en la escena musical.